Incautan productos piratas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Fiscalía de Marcas realizó este jueves, en Ciudad del Este, un procedimiento en el que requisó varios productos presumiblemente falsificados. El valor de las mercaderías rondaría los US$ 2.000.000.

Un importante cargamento de productos falsificados por valor de unos US$ 2.000.000 fue requisado este jueves por parte de la Unidad Especializada en Delitos Intelectuales y Marcarios Nº 1, encabezada por la agente fiscal Liz Carolina Alfonzo. El procedimiento se efectuó en la Terminal de cargas de Aduana de Algesa, en el kilómetro 12.

Recién en horas de la noche culminó la intervención que se llevó a cabo en base a una denuncia formal recibida en el Ministerio Público. En el sitio, la comitiva pudo confirmar la existencia de un camión repleto de aparatos celulares y tablets de distintas marcas. Luego, con el conteo correspondiente se determinó que en el vehículo eran transportadas unas 40.000 piezas de los productos.

La representante del Ministerio Público resaltó que este es el resultado del trabajo que vienen realizando desde la fiscalía en las distintas aduanas de la región y locales comerciales del Este. El cargamento fue remitido a la Fiscalía para la pericia correspondiente. El comerciante Julián Gaona, que se presentó como responsable de las mercaderías, será imputado por delitos intelectuales y falsificación.