20 de Marzo de 2017 22:14

 

Incautan rodados irregulares

Una comitiva fiscal-policial procedió a allanar esta noche un taller para equipamientos situado en la Zona Sur de Fernando de la Mora. Los intervinientes incautaron dos camionetas luego de constatar que el chasis de ambas estaba adulterado.

El procedimiento se inició aproximadamente a las 19:45 en un taller de equipamientos para vehículos, ubicado entre la avenida Defensores del Chaco y Policarpo Cañete, de la citada ciudad. El propietario del local, Julio García, de nacionalidad argentina pero con cédula de identidad paraguaya, fue detenido a las 10:00 de este lunes.

Dicho operativo estuvo encabezado por el fiscal César Garay, quien actuó acompañado de agentes policiales del Departamento de Control de Automotores, a cargo del comisario principal Inocencio Machado.

Según los datos recogidos en el lugar, el operativo se originó luego de una denuncia formulada por Óscar Isidro Cabrera Morínigo (60) ante las autoridades competentes. Este afirmó que García le vendió una camioneta Toyota Hilux por la suma de 70 millones de guaraníes. Tras comprobar que estaba en mal estado, denunció al dueño.

Posteriormente, una pericia realizada por agentes de Control de Automotores al vehículo adquirido detectó que el número de chasis estaba adulterado. La Fiscalía impartió la orden de captura contra García, luego de tratar de escapar de los uniformados.

Los intervinientes efectuaron la pericia a otros siete vehículos que se encontraban allí, de los cuales dos también tenían los datos del chasis adulterados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo