El hecho se registró esta tarde en la Colonia de Cerro Kuatia, a unos 75 kilómetros de esta capital departamental. Los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, a cargo del subcomisario Rafael Sánchez, divisaron en un control rutero en la referida colonia un camión de carga marca Volkswagen de color blanco con chapa HFF-9421 de la localidad de Contagen, municipio del estado brasileño de Minas Gerais.
Al acercarse al lugar los ocupantes se dieron a la fuga, internándose en un bosque en las inmediaciones de un camino vecinal. Los uniformados una vez en el lugar procedieron a retirar la carpa que cubría la carrocería y hallaron una enorme cantidad de ramas de marihuana.
Cabe señalar que en los últimos días se está realizando una serie de controles ruteros y de viviendas en la zona del Amambay. Ante esta situación se presume que los dueños de plantaciones de marihuana lista para ser cosechados, al no tener tiempo de cosecharlas por los estrictos controles, deciden cortar toda la rama y llevarlos a otro lugar para cortar, picar y prensar y así evitar que sean inutilizadas por los antidrogas.
Al lugar llegó el agente fiscal Valeriana Ferreira, quien ordenó que el camión con su carga sea trasladado hasta la sede de Antinarcóticos de esta capital departamental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
