Incautan 322 kilos de marihuana

BELLA VISTA NORTE. Agentes de Investigación de Delitos incautaron, tras una persecución, un vehículo que transportaba en su carrocería un total de 332 “ladrillos” de marihuana prensada que totalizan unos 322 kilogramos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VF2XM45LNZGDRBDB3N42PNUYD4.jpg

Cargando...

El hecho se produjo hoy a las 18:00 horas durante un control realizado sobre un camino que une el centro de Bella Vista Norte con la Colonia San Isidro a unos 15 km del centro urbano de esta ciudad.

A la hora indicada, los agentes de la policía divisaron un vehículo de la marca Fiat, modelo Strada, con chapa provisoria PQS-253. Los uniformados ordenaron al conductor que detenga la marcha del rodado para realizar una inspección, pero lejos de obedecer la orden, aceleró y por poco no atropella a los intervinientes en su huida.

De inmediato inició la persecución, sin embargo, el chofer, viéndose en aprietos, abandonó el vehículo a unos 200 metros del lugar y se internó en la espesura evitando así ser detenido.

Los agentes de Investigación de Delitos, verificaron la carrocería del vehículo que se hallaba cubierta por una carpa y entonces descubrieron la carga de marihuana.

Según lo indicado por el comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay, se dio aviso al fiscal antidrogas Armando Cantero, quién ordenó el traslado del vehículo y la carga a la base de operaciones de la sección de Investigaciones de Pedro Juan Caballero.

Los agentes antinarcóticos procedieron entonces al análisis primario de campo por el sistema "narcotest" del cargamento incautado que arrojó un resultado positivo de marihuana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...