Incautan unos 300 kilos de droga en Itapúa

Unos 300 kilos de droga fue incautado en este distrito, tres personas fueron detenidas y dos vehículos confiscados. Ocurrió esta tarde en la zona de la costanera, cuando personal policial de la Comisaría 9ª de Carmen del Paraná patrullaba la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGBF6QRUUBD3VHALCTD2D3YYYY.jpg

Cargando...

CARMEN DEL PARANÁ, Itapúa. Al visualizar a tres personas en actitud sospechosa en dos vehículos estacionados sobre la calle Alberdi y costanera se procedió a la inspección de los mismos. Uno de los autos aparentemente descompuesto estaba cargado y cuando se le solicitó al conductor revisar el rodado éste se negó.

Inmediatamente los efectivos abrieron el vehículo donde encontraron una gran cantidad de marihuana prensada distribuidas en varias bolsas. Los agentes procedieron a la aprehensión de Arnaldo Benítez (28), Francisco Coronel (35) y Ramón Benítez (54), todos oriundos de esta ciudad.

Se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, al igual que al agente fiscal de turno de la Unidad Especializada Antidrogas de Encarnación, Enrrique Díaz, y a la agente fiscal de turno de la Unidad Número 2 de la Fiscalía Zonal Coronel Bogado, Rocío Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...