Luego de una investigación que tomó un par de meses, se logró interceptar un tractocamión Scania, con chapa BKL 319, alrededor de la 1:30 en el barrio Villa Rosana II, que llevaba en su interior cocaína distribuida en paquetes.
Los intervinientes montaron guardia desde aproximadamente las 20:00, con base en informaciones de inteligencia. Esta madrugada, cuando divisaron al camión con las características obtenidas mediante la investigación, pusieron en práctica el procedimiento.
Al término del operativo se contabilizaron 94 ladrillos de la droga, que se presume cada uno pesa alrededor de un kilo y un poco más cada una, por lo que se trata de un cargamento que rozaría los 100 kilogramos del estupefaciente.
Durante el procedimiento fueron detenidos Óscar Milciades Figueredo (33) y José Luis Giménez (23), ocupantes del camión. Se espera que esta mañana finalice el pesaje de la droga por parte de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El operativo estuvo encabezado por el fiscal Isaac Ferreira, con acompañamiento de la Senad, la Unidad de Inteligencia Sensible (SIU) de la Policía, la Senad y la Comisaría 12ª de Itá.
