29 de Enero de 2016 11:11

 

Incautaron 1.000 kilos de marihuana

Agentes policiales de Investigación de Delitos de la Policía confiscaron alrededor de una tonelada de marihuana prensada que iba a bordo de una lujosa camioneta presuntamente robada. Hay dos detenidos.

El cargamento supuestamente tenía como destino la ciudad fronteriza de Salto del Guairá, capital departamental de Canindeyú, refieren los primeros datos. En el mercado brasileño existe mucha demanda.

El procedimiento se realizó a las 23:24 en la vía pública de la colonia Suizo Cue, comunidad contigua al asentamiento Maracaná, distante unos 70 kilómetros de la ciudad de Curuguaty. Los presuntos responsables fueron José Domingo Melgarejo, mayor de edad, domiciliado en Maracaná, y Christian Alejandro Aquino Galeano, mayor de edad, quien fija domicilio en Curuguaty, señala el parte policial de los intervinientes.

Los mismos circulaban a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi Tritón, color blanco, chapa BHF-934 Py, y una motocicleta Honda, de color rojo. A bordo del rodado se transportaban aproximadamente 38 bolsas de marihuana prensada que tras el pesaje totalizaron 1.000 kilos. El cargamento iba en el interior de la camioneta y en la carrocería; es decir, el vehículo estaba repleto de la “mercadería”, por lo que era evidente que llevaba dudosa carga, dijeron.

Intervino el agente fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto, quien se hizo presente en la comisaría 5ª de Curuguaty y luego ordenó que el cargamento sea llevado a la sede del Ministerio Público, en donde se determinó el kilaje de la droga. En breve serán imputados las personas detenidas como presuntos responsables del tráfico de estupefaciente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo