Incendian coche que habían denunciado como robado

Tras una denuncia ciudadana al sistema 911, la Policía halló esta madrugada un vehículo incendiado en Capiatá. El coche había sido denunciado como robado el pasado sábado 13 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z655VVFDQZEQVFMAEKDQWN4LDM.jpg

Cargando...

El hallazgo se produjo a la medianoche de este lunes 15 de mayo, específicamente en las calles Isidro Lugo casi La Amistad, del barrio Virgen de Fátima, en la ciudad de Capiatá.

El vehículo encontrado corresponde a la marca Toyota, modelo Runx, de color plata, con chapa número BNA-534.

El vehículo había sido denunciado como hurtado el pasado sábado 13 de mayo a las 11:00 en la Comisaría 53 Central.

La denuncia fue radicada por su propietaria, identificada como Regina González de Cantero, de 52 años, domiciliada en el barrio San Miguel de Capiatá.

Se tuvo conocimiento de la aparición del vehículo quemado por medio de una llamada telefónica recibida por el sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional.

Personal de guardia se constituyó en el lugar y al corroborar la existencia del coche convocaron a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Capiatá, quienes una vez en e l lugar, lograron sofocar el fuego.

Una vez verificado el número de chasis con el Departamento de Automotores de la Policía Nacional, se constató que el coche había sido denunciado como hurtado.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Capiatá, Blas Imas, quien dispuso que el rodado permanezca en el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...