Incendio afecta a familia humilde

HORQUETA. La casa de una humilde familia fue afectada por un incendio originado por la explosión de un artefacto eléctrico a raíz de un corto circuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XCP7UBKXUZGHFBWINWQBULQ5UQ.jpg

Cargando...

En una de las piezas de la vivienda se encontraba Gloria Estela Núñez (59), quien sufrió quemaduras en el rostro y en el pecho, pero no revisten gravedad. El suceso aconteció en la localidad de Costa Clavel, distante a unos 5 kilómetros de esta ciudad, aproximadamente a las 09:30.

El domicilio es propiedad de Damiana Estela Martínez (mayor de edad), quien vive de la venta de remedios yuyos en Concepción. Lourdes Núñez, miembro de la familia, dijo que al explotar uno de los aparatos que estaba en el interior de la casa, se produjo el fuego que en pocos segundos se propagó dañando la televisión, el horno eléctrico, un equipo de sonido y un ropero, entre otros objetos.

A pesar del siniestro agradeció a los vecinos que salvaron por lo menos la heladera. Los bomberos del Cuerpo de Bomberos de Horqueta que acudieron al lugar lograron contener las llamas.

Nancy Irala, hija de la dueña de casa, entre sollozos manifestó que prácticamente perdieron todo lo que tenían y pidió ayuda de las autoridades municipales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...