Incendio afecta vivienda de dos plantas

Un incendio de importante magnitud consumió parte de una vivienda del barrio Nazareth de Asunción. Parte de su estructura hecha de madera propició la propagación de las llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SXO3AUVNTBDS3PG2APGMADKS74.jpg

Cargando...

El siniestro se registró en una propiedad situada en las calles Taromá esquina Guaraníes, en una casa de dos plantas propiedad de la señora María Ramírez. En comunicación con ABC Color, el capitán de bomberos Miguel Ángel Riera precisó que las llamas tuvieron su origen en una de las habitaciones de la segunda planta y, como el piso es de madera, el fuego pronto terminó por expandirse a la habitación inferior.

Por su parte, la dueña de casa explicó que al momento en que se produjo el incendio, la familia se encontraba en el patio. “Todos estábamos cenando en el patio, yo fui a la cocina un rato y me percaté del humo”, explicó. Añadió que intentaron sofocar las llamas con mangueras de jardín, pero no bastó. Agentes de la comisaría 7ª también intentaron ayudar a contener el siniestro mientras esperaban la llegada de los bomberos voluntarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...