15 de Febrero de 2018 00:35

 

Incendio afectó a vivienda de músico

Un incendio provocó severos daños materiales en el domicilio del conocido músico sanlorenzano Pedro Barrios, líder del grupo Amistad. El fuego aparentemente se originó por un cortocircuito producido por los constantes pestañeos, según el propietario.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:00 en el domicilio ubicado sobre la calle Pinedo casi Nuestra Señora de la Asunción, mientras su propietario y su esposa se encontraban realizando una actuación benéfica.

De acuerdo a la versión del afectado hace varios días vienen sufriendo problemas de baja tensión eléctrica en la zona donde reside, y por ello procedió a desconectar todos los electrodomésticos y equipos a fin de evitar que sean afectados por esta situación o por los pestañeos de la energía eléctrica.

La noche del miércoles no fue la excepción, pero a su retorno se encontraron con que varias habitaciones fueron alcanzadas por el fuego, ocasionando que varios instrumentos y equipos musicales quedaran destruidos. El propietario consideró que el fuego se pudo haber originado por un cortocircuito.

La esposa debió ser internada debido a que se descompensó al ver el estado de su vivienda, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. El artista estima que el daño total asciende a unos 200.000.000, entre los equipos y los daños a la estructura interna de la vivienda. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo