19 de Junio de 2017 00:05

 

Incendio consume depósito

Un voraz incendió consumió un depósito perteneciente a una empresa fabricante de pisos de parquet en la ciudad de Limpio. En el interior del sitio habían productos químicos, según los bomberos intervinientes.

El fuego se originó aproximadamente a las 21:30 del domingo en un establecimiento ubicado en jurisdicción de la Comisaría 47, de Villa Madrid Limpio, a metros de la Ruta III, Gral Elizardo Aquino. Debido a la magnitud se produjo el derrumbe del techo, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

El inmueble afectado corresponde a una firma dedicada a la fabricación de pisos de parquet, según manifestaciones de bomberos se escucharon al menos 4 explosiones al momento en que se acercaban al lugar del siniestro.

Los voluntarios tuvieron que extremar los cuidados al momento de intervenir, ya que reportaron un fuerte olor, presumiblemente originado por los productos químicos guardados en el interior del depósito en cuestión. 

Al menos cuatro camiones hidrantes acudieron al lugar para controlar el fuego, y se procedió al enfriamiento del lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.   

 

  

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo