16 de Abril de 2018 06:00

 

Incendio consume precarias viviendas

Dos casas de damnificados por las inundaciones del río Paraguay, ubicadas en un predio sobre Paraguarí y Manuel Gondra, perteneciente al Ferrocarril Central del Paraguay, ardieron por completo cerca de las 4:30 de hoy.

El fuego no alcanzó a otras edificaciones, debido a que las casitas que se incendiaron, por fortuna, estaban separadas de las otras por un pasillo, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El fuego se habría iniciado por un cortocircuito de una instalación conectada a un cable de la ANDE. Bomberos Voluntarios llegaron al sitio y controlaron la situación. Agentes de la comisaría 5ª metropolitana, a su vez, solicitaron la presencia de técnicos de la ANDE para la verificación de las líneas eléctricas.

José Acosta es el dueño de una de las casas quemadas y, llorando de impotencia, dijo que se quedó sin nada. Todo lo que tenía se quemó por causa de un cortocircuito, dijo. El joven agregó que se quedó con solo la ropa que tenía puesta, ya que no tuvo tiempo de salvar sus demás pertenencias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo