06 de Febrero de 2016 14:55

 

Incendio consume vivienda en Capiibary

Por Alberto Núñez, Corresponsal

CAPIIBARY, San Pedro. Una vivienda fue consumida por el fuego esta mañana en pleno centro de esta ciudad. El siniestro provocó cuantiosas pérdidas materiales.

La mayor parte de las pertenencias del propietario de la casa, Andrés Enciso, quedaron inservibles, como roperos repletos de ropas, camas, colchones entre otros. Se desconoce cómo se originó el siniestro, no se descarta un cortocircuito.

Se destacó la labor de los vecinos, entre ellos Alcides Franco, propietario de una estación de servicios ubicada en frente. Franco utilizó sus cuatro enormes extinguidores para poder sofocar las llamas.

Hubo varias quejas en contra de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capiibary, quienes supuestamente fueron alertados, pero no llegaron al sitio, lo que causó molestias entre los lugareños, quienes tuvieron que utilizar todo lo que podían para ayudar a apagar el incendio, además de procurar salvar algunas pertenecías de los afectados.

Según los primeros datos recabados, el incendio se produjo en la parte trasera de la vivienda, en donde funcionaba un consultorio odontológico. Asimismo la familia habría perdido sus ahorros con el siniestro.

La casa se encuentra sobre la ruta X Las Residentas, a unos 50 metros de la sede de la comisaría 17ª local y del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo