Bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas antes que estas se expandieran a propiedades lindantes, como se temía. Se presume que un cortocircuito inició el siniestro.
Se prendió fuego en el depósito perteneciente a Julio César Carballo Noguera, paraguayo, mayor de edad, quien no se encontraba en el momento del hecho. Se trata de un tinglado de material con techo de eternit, donde había bidones de alcohol, ya que se procesan pinturas allí. Igualmente había un tractor monta cargas que acabó calcinado y dos vehículos que pudieron sacarse a tiempo.
Vecinos oyeron una explosión y posteriormente observaron una densa humareda y altas llamas saliendo del depósito. De inmediato alertaron a policías y a bomberos voluntarios.
Con carros hidrantes, bomberos de Presidente Franco y Ciudad del Este lograron rápidamente controlar el fuego que, en principio, generó temor entre los vecinos debido a las altas llamas y la posibilidad de que éstas alcancen propiedades colindantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El encargado del depósito, Nery Mario Vázquez, dijo a los policías que presume que el fuego comenzó con un cortocircuito en el sistema de energía eléctrica.
