Incendio consumió una vivienda en San Pedro

Un poblador de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de San Pedro, quedó en la calle luego de que el fuego haya reducido su domicilio a cenizas. En él funcionaba una oficina del Registro Civil, cuyos documentos también se perdieron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4K57ZG34NDRVAGGE5S5IBSP4Q.jpg

Cargando...

La vivienda afectada por el siniestro se encuentra situada en el Aguaray Seco, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, propiedad de Marino Jara, quien desde hace 27 años se desempeña como funcionario del Registro Civil cuya oficina funcionaba en el lugar, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

De acuerdo a la versión brindada por la víctima, el fuego se habría originado en la parte de la cocina, que funcionaba a gas. Jara, tras percatarse de lo que ocurría, solo logró salvar de las llamas una motocicleta y un automóvil, no así los documentos de la institución pública que fueron totalmente consumidos junto a la propiedad.

El incendio tuvo su fin luego de reducir la casa, que estaba hecha de material y madera, completamente a cenizas, dejando de esta manera un desolador espacio vacío y a Jara literalmente en la calle, pues no tuvo oportunidad de luchar contra el fuego que rápidamente se extendió.

Marino Jara, ante la trágica experiencia, manifestó: “No vendría mal alguna ayuda solidaria”. Para quienes quieran aportar su granito de arena al hombre pueden comunicarse con él a través del 0983 198 889.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...