Ñemby: Incendio en depósito

Un incendio de grandes magnitudes se registra en el barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby y unas quince compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) trabajan para sofocar el fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRGHCR5WCFA6BL6P67OOETPQVU.jpg

Cargando...

La Central de Alarmas del Cuerpo de Bomberos informó a ABC Color que el incendio se propagó en un depósito de una dimensión de 20 metros de ancho por 60 metros de largo.

La empresa afectada por el incendio, según los primeros datos, es Pro Expo, que se dedica al montaje de estructuras para eventos como conciertos.

El capitán del CBVP, Rubén Valdez, explicó que no hay espectacularidad en las llamas porque es un depósito cerrado. Sin embargo, estiman que recién en horas de la noche podrán apagar completamente el fuego.

Dijo que dentro del lugar había terciadas y materiales de plástico, y aunque todavía no se puede precisar, el factor que desató el siniestro sería eléctrico, mencionó en contacto con radio Primero de Marzo.

Dijo que todavía no saben si había personas dentro del local cuando inició el fuego.

El corresponsal de ABC Color, Higinio Ruíz Díaz, señaló que en el lugar hay mucho humo y que los bomberos ya ingresaron al tinglado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...