Incendio de gran magnitud en Capiatá

Un voraz incendio consume una gomería en la ciudad de Capiatá y amenaza con extenderse a inmuebles contiguos. Compañías de bomberos de ciudades aledañas combaten las llamas.

Cargando...

El local afectado se encuentra a la altura del kilómetro 19 de la ruta II, sobre la calle Cooperativismo Capiateño, donde las llamas se encuentran ardiendo desde aproximadamente las 22:00 horas.

Conforme los primeros datos, el fuego es avivado por las cubiertas de caucho que estaban depositadas en el interior de la gomería y el incendio está por afectar el depósito de una metalúrgica que se encuentra a un costado.

Los primeros en llegar fueron bomberos de Capiatá, pero según vecinos, las dos primeras unidades que acudieron no contaban con suficiente agua para hacer frente al suceso, lo que posibilitó que las llamas continuaran creciendo.

Minutos después se hicieron presentes compañías de bomberos de Luque y Areguá, quienes apoyaron el trabajo y luchan por evitar que el siniestro se propague por las viviendas aledañas. Hasta el momento no se han registrado heridos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...