Arde depósito en San Lorenzo

El depósito de una compañía de ventas de la zona de Reducto, San Lorenzo, arde fuera de control en estos momentos. Bomberos de tres ciudades combaten las llamas, mientras la humareda se extiende por varios kilómetros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJRN7E7S2ZFHLOICNB7ZNZADBE.jpg

Cargando...

Las llamas se originaron en el depósito de una empresa de venta de electrodomésticos situado sobre Epifanio Mendez Fleitas casi avenida De la Victoria. El siniestro se reportó unos 15 minutos antes de las 10:00, informó el comisario Rubén Bazán, de la comisaría de San Lorenzo, en contacto con radio ABC Cardinal.

Bomberos voluntarios de las compañías de Capiatá, Ñemby y San Lorenzo acudieron al sitio para combatir el incendio, catalogado como de gran magnitud. No hay personas heridas, pero los daños materiales se incrementan con el avance de las llamas.

El propietario de la empresa es Ignacio Morínigo Guerreño, conocido comerciante de la ciudad. La gran cantidad de curiosos que se acercaron genera problemas para los policías y bomberos, aseguró la autoridad policial.

Si bien es prematuro conjeturar sobre el origen de las llamas, los productos que estaban almacenados en el sitio, como sillas de cable y electrodomésticos con componentes plásticos, facilitaron su rápida expansión. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...