Incendio en Villa Elisa

Un depósito de combustible ardió en llamas este viernes en el barrio Picada de Villa Elisa. Por las características, se presume que sería clandestino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVWII5P4HFFVZCIHEKCABL3OI4.jpg

Cargando...

Alrededor de las 20:30 -según vecinos- se inició un incendio en una propiedad privada ubicada en el barrio Picada de Villa Elisa, en zona del Parque Industrial Panamericano. Se trata de un lugar en que había recipientes de combustible cuyo origen se desconoce, según informó el capitán Rafael Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Por las características del sitio, se trataría de un depósito clandestino del carburante. Los vecinos dicen desconocer a quién pertenecería y aseguran que nunca supieron con exactitud cuál era la actividad en el lugar, que empezó a funcionar hace poco tiempo. Señalaron que entraban y salían constantemente del sitio varios vehículos.

“El incendio está siendo controlado con el apoyo de Petropar, debido a que para este tipo de incendios se requiere de espuma y no de agua, ya que estas reavivan las llamas”, señaló el capitán Valdez.

Agregó que lo que lo que ardió fue combustible líquido contenido en recipientes y dijo que ya la Policía y la Fiscalía determinarán su origen. Tampoco quiso hablar aún de las posibles causas, ya que la prioridad a esas horas era la de sofocar las llamas y señaló que luego se realizarían las pericias correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...