Incendio deja a una familia en la calle

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una familia del barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo perdió todas sus pertenencias en un incendio ayer y necesita de la ayuda solidaria de la ciudadanía. El percance se originó debido a un cortocircuito, según indicaron los bomberos.

Se trata de Juan Ramón Franco (53) y su tres hijos que se vieron forzados a pasar la noche en casa de unos vecinos porque su humilde vivienda de madera y todos sus enseres fueron consumidos por un voraz incendio que los dejó prácticamente en la calle. Ahora recurren a la solidaridad de las personas para volver a reconstruir su hogar.

El percance fue ayer cerca de las 13:00, si bien los bomberos voluntarios ovetenses acudieron rápidamente mucho no se pudo hacer para lograr salvar las pertenencias de la familia Franco. El origen del fuego fue un cortocircuito, según reportaron los bomberos.

"Nos quedamos mis tres hijos y yo en la calle. Estamos recibiendo ayuda de la gobernación y de la municipalidad, pero nos quedamos sin ropa, sin cama; y cualquier ayuda será de mucha ayuda", dijo Juan Ramón, quien enviudó hace varios años.

Agregó que tenían electrodomésticos, motocicletas y todas sus ropas que no pudieron salvar debido a que el fuego se propago rápidamente y ahora piden ayuda para poder salir adelante. Cualquier ayuda pueden comunicarse con Juan Ramón Franco (0975) 949601.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy