Incendio deja dos heridos

CIUDAD DEL ESTE. Un incendio de importante magnitud ocurrió este martes, alrededor de las 16:30, en el taller mecánico Quality Service, ubicado en el barrio San José, dejando como saldo dos personas heridas y millonarias pérdidas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NW6LK7GE4NFOFL4DSRSV6W3WZU.jpg

Cargando...

La alarma de incendio se dio a las 16:30 aproximadamente, desconociéndose por el momento las causas que lo ocasionaron. Las llamas rápidamente se propagaron por el lugar debido a la cantidad de materiales inflamables existentes que complicó la tarea de los bomberos.

Dos trabajadores del lugar resultaron con quemaduras de segundo grado y se encuentran internados en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), se trata de Angel Roberto Vera y Nelson Daniel Acosta, según informaron los bomberos voluntarios. Ambos fueron inmediatamente traslados al IPS local para recibir atención.

Además, dos automóviles se calcinaron por completo, uno de marca Ferrari, quedaron calcinados por completo, mientras aproximadamente otros ocho vehículos más acabaron con averías varias. También se perdieron herramientas.

También se registraron otras importantes pérdidas materiales. Los bomberos trabajaron más de dos horas para controlar las llamas.

Los voluntarios de Ciudad del Este tuvieron el auxilio de sus pares de Minga Guazú y juntos trabajaron hasta pasadas las 18:20 para sofocar el fuego. En el taller mecánico se hacían servicios de mecánica, chapería y pintura para vehículos asegurados y varios de los rodados siniestrados pertenecen a otras empresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...