Resultó víctima Victorino Alejandro Giribaldi (50), mientras que su pareja, Isabel Leith Catonga (42), luego de abandonar la vivienda, dio a luz en el Hospital Materno-Infantil de Fernando de la Mora.
El incendio sucedió en una pequeña vivienda ubicada en la calle Cástulo Franco casi Panchito López de la mencionada ciudad, donde el supuesto pirómano residía con su mujer y sus cuatro hijos menores de edad.
Según la mujer, en horas de la madrugada mantuvo una discusión con su pareja hasta que en un momento dado el hombre le avisó que se iba de la vivienda pero que iba a volver para matarla a ella y a toda su familia.
Como medida de precaución, Isabel Leith Catonga puso bajo llave la puerta de la casa y se fue con sus hijos a la vivienda de otro familiar. Cuando regresó Giribaldi, aparentemente ingresó por la ventana y prendió fuego al inmueble. Bomberos voluntarios acudieron al lugar y sofocaron el fuego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la tarde de ayer, cerca de las 14:30, una de las hijas del hombre fue a revisar la casa incendiada y halló el cuerpo sin vida de su padre. Dio aviso de la situación a los agentes de la Policía Nacional.