23 de Enero de 2016 08:56

 

Incendio sobre Mcal. López

Esta madrugada, un incendio consumió casi la totalidad del interior de un local de venta de accesorios femeninos. Más de una hora y dos compañías de bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas.

El siniestro fue notificado alrededor de las 4:50 de hoy en la tienda Piel Canela, ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Bernardino Caballero, barrio Herrera de Asunción. Su origen todavía no fue determinado.

Un guardia de seguridad que custodia las inmediaciones dio aviso a la Policía luego de percatarse que una intensa humareda emanaba del establecimiento. Bomberos Voluntarios de la 1ª Compañía y de la Policía Nacional unieron esfuerzos y lograron contener las llamas alrededor de una hora después de que se originara.

Piel Canela comercializa todo tipo de accesorios de moda femenina; muchos de los artículos de la tienda eran inflamables, lo que pudo haber propiciado que el fuego se expanda a todo el interior, dejando a la estructura visiblemente dañada. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida; sin embargo, toda la mercadería del comercio se perdió en el siniestro, según detalla el informe de la Comisaría 11ª Metropolitana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo