Incendio en el centro de Ypané causó susto

Dos cabinas de vehículos que se encontraban en el interior de la empresa Brun Trucks S.A, propiedad de Pablo Brun, fueron consumidas por completo por el fuego originado por una colilla de cigarrillo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFKQZOCMTJH73PQQMTWDKICKQY.jpg

Cargando...

Gracias a la rápida acción de bomberos voluntarios de la constructora JCPA, se pudo sofocar el incendio y evitar que afectara las casas contiguas. Esto ocurrió en la tarde del sábado.

El siniestro se registró cerca de las 15:30 del sábado en la mencionada firma, ubicada en Acceso Sur y desvío a Ypané y generó un gran susto en la población y en especial de los vecinos más cercanos, porque por momentos el fuego llegó a un nivel muy alto y generó una gran humareda.

Según la policía, uno de los trabajadores de la empresa tiró el resto de cigarrillo en medio de las cabinas que se encontraban en el fondo del patio y por la gran cantidad de materiales inflamables y los tapizados de las carcasas las llamas se propagaron con rapidez.

El propietario del local minimizó el hecho y dijo que los daños materiales son menores y que prácticamente no significan nada. Sin embargo, la irresponsabilidad de su personal pudo haber causado una tragedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...