Incendio en el Mercado 4

Un incendio que afectó a casillas del Mercado 4 y alrededores fue sofocado alrededor de las 23:00 del domingo gracias al trabajo de bomberos y la Policía. Se desconoce la causa y nadie resultó herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYXCHVKAPRCW7NXLNX4W4H7RBY.jpg

Cargando...

Un incendio que inició alrededor de las 22:00 en algunas casillas del Mercado 4 ubicadas sobre la calle General Aquino y Eusebio Ayala fue sofocado al menos una hora después por bomberos voluntarios que acudieron al lugar, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz. Se desconoce aún la causa del siniestro.

El teniente Santiago Ledesma, de la compañía de Bomberos de Asunción, detalló que las afectadas fueron tres o cuatro casillas y algunas piezas ubicadas arriba de éstas. Los puestos comerciales eran de guampas, termos y plásticos en general.

Señaló que afortunadamente no se registraron víctimas y que un experto deberá determinar cómo se iniciaron las llamas aunque no descartó que pudo haber sido en la instalación eléctrica dentro de las casillas o en el fondo debido al intenso calor.

Los trabajadores aún verificaban el lugar ante la posibilidad de que llamas se reaviven al cierre de este reporte.

Los voluntarios de Asunción hicieron un destacable trabajo con ayuda de bomberos de la Primera Compañía y bomberos de la Policía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...