12 de Febrero de 2016 08:39

 

Incendio en subestación

Un incendio se desató en la subestación de la ANDE ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la situación, aunque varias zonas se habrían visto afectadas por los consecuentes cortes de energía.

Una fuerte explosión se escuchó alrededor de las 08:30 de este viernes en el interior de la subestación de la ANDE ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré, en la ciudad de Lambaré. Poco después, una densa humareda se comenzó a levantar.

De acuerdo a fuentes de la Policía que se encuentran en el lugar, un incendio de grandes proporciones se habría iniciado en el interior de un depósito donde había dispositivos electrónicos y paneles de control.

Voceros oficiales de la ANDE señalaron a ABC Color que las autoridades de la estatal no estaban consiguiendo llegar al lugar debido al pesado tráfico habitual en la zona en horas de la mañana y que únicamente el titular de la institución, Víctor Romero, sería el encargado de hablar. Intentamos comunicarnos con este último, pero no respondió a nuestras varias llamadas.

NOTICIA EN DESARROLLO

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo