Incendio en subestación

Un incendio se desató en la subestación de la ANDE ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la situación, aunque varias zonas se habrían visto afectadas por los consecuentes cortes de energía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJQM6H7RLNB3ZKT6OA4JEEJHII.jpg

Cargando...

Una fuerte explosión se escuchó alrededor de las 08:30 de este viernes en el interior de la subestación de la ANDE ubicada sobre la avenida Cacique Lambaré, en la ciudad de Lambaré. Poco después, una densa humareda se comenzó a levantar.

De acuerdo a fuentes de la Policía que se encuentran en el lugar, un incendio de grandes proporciones se habría iniciado en el interior de un depósito donde había dispositivos electrónicos y paneles de control.

Voceros oficiales de la ANDE señalaron a ABC Color que las autoridades de la estatal no estaban consiguiendo llegar al lugar debido al pesado tráfico habitual en la zona en horas de la mañana y que únicamente el titular de la institución, Víctor Romero, sería el encargado de hablar. Intentamos comunicarnos con este último, pero no respondió a nuestras varias llamadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...