Incendio en supermercado de Luque

LUQUE. Un incendio se produjo esta tarde en el supermercado Gran Vía de Luque, situado sobre la ruta General Aquino en la zona de curva Romero. Se presume que un cortocircuito en la cocina originó las llamas. Afortunadamente el fuego ya fue controlado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4VNCRC6N5D7JCFCIKGTFUNX2M.jpg

Cargando...

Un cortocircuito en la zona de la cocina generó el incendio, pero afortunadamente ninguna persona salió herida durante el percance.  El guardia de seguridad del local se percató del hecho y dio aviso a las autoridades del supermercado. 

En tanto, que agentes de la Comisaría 52 de la Villa Policial de Luque y los bomberos voluntarios de varias compañías luqueñas acudieron inmediatamente al lugar para sofocar las llamas. No hubo heridos, sólo daños materiales, manifestó el suboficial inspector Virgilio Villalba, quien está a cargo del procedimiento.

Por su parte, el comandante Marcelo Galeano, dijo que el fuego se produjo en un depósito que se encuentra contiguo a la cocina del supermercado. En el lugar se almacena todo tipo de bebidas, papeles, plásticos entre otros materiales inflamables.

La gerente Daysi Amarilla manifestó que los propios funcionarios lograron controlar el fuego antes de expandirse en todo el depósito y luego los bomberos procedieron al enfriamiento de la zona afectada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...