Incendio intencional en vivienda céntrica

Un incendio afecta a una vivienda ubicada en el microcentro de Asunción en la tarde de hoy, aparentemente el fuego habría sido originado de manera intencional, tras una discusión entre los que habitan el inmueble, refieren los primeros reportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HV6DOVQR7FCMDOTQPS4GLJJJUQ.jpg

Cargando...

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay de la Tercera Compañía, acudieron hasta la vivienda ubicada sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero entre Antequera y Paraguarí, donde se reportó un incendio que consumió varias habitaciones del inmueble y que se está intentando controlar mediante la acción de los voluntarios.

Los primeros reportes refieren que el fuego fue producido de manera intencional, tras una pelea entre un joven y su padre, cuyas identidades hasta el momento se desconocen. Se habla de un trasfondo vinculado a problemas de adicción a las drogas como detonante de la violenta reacción del sospechoso, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

Agentes de la Comisaría 3° intervinieron en el hecho y lograron a aprehender al presunto pirómano, quien opuso resistencia y terminó con golpes en el rostro. El hombre será remitido a dicha dependencia policial, mientras los bomberos siguen en las tareas para sofocar el fuego y enfriar el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...