05 de Marzo de 2016 18:53

 

Incendio en barrio de Lambaré

Un incendio de relativa magnitud se registró esta tarde en el barrio Kennedy, de la ciudad de Lambaré. Cuatro carros de bomberos fueron necesarios para controlar el avance del fuego. La familia logró salir a tiempo de la casa.

Según informes preliminares que nos reportaron Bomberos Voluntarios de la 5° Compañía de Lambaré, el incendio se inició al rededor de lasn 18:15 de esta tarde, en una vivienda tipo chalet del barrio Kennedy, más específicamente en las calles Juana de Lara y Pindó.

Los primeros en acudir al sitio fueron los bomberos de la 5° Compañía de Lambaré. Posteriormente, se sumaron voluntarios de la 3° Compañía de Sajonia, la 20° Compañía del Mercado 4, y la 7° Compañía Bravo Fénix, de Asunción.

A estas horas, el incendio está controlado y no hay personas afectadas, pero fueron consumidas tres habitaciones de la vivienda. 

Según nos informo la propietaria de la casa, Viviana Valdez, cinco integrantes de su familia se encontraban dentro de la casa cuando se dio un cortocircuito y comenzó el fuego.

Indignada, la mujer contó que los bomberos voluntarios demoraron una hora y media en llegar, y que perdieron mucho tiempo haciendole preguntas sobre la dirección de su casa.

Además, relató que, una vez en el lugar, los bomberos de la 5° Compañía no pudieron apagar el fuego, pues no tenían carro hidrante, y tuvieron que aguardar el apoyo de las demás compañías que llegaron posteriormente.

Las pérdidas materiales de la familia son significativas, según nos reveló Viviana Valdez. Derliz Villamayor, tío de la joven, posee un taller de decoración instalado en el lugar y lo perdió todo a causa del incendio.

 

 

 

 

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo