Incendio obliga a evacuación

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

El incendio de una precaria vivienda situada al costado de la sede de la Universidad Católica, motivó la evacuación de varias familias de casas vecinos, a causa de la humareda generada.

El fuego se originó en la casa de un reciclador donde habían varios materiales de todo tipo, lo que generó una humareda que se extendió rápidamente por los alrededores del barrio Ricardo Brugada de Asunción en horas de la madrugada del viernes.

Esta situación motivó que las familias apostadas en los alrededores abandonen sus viviendas ante el riesgo de intoxicación por el humo, entre los evacuados hay niños y adultos mayores, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Bomberos acudieron al sitio para contener las llamas y proceder a las tareas de mitigación, hasta el momento se desconocen las circunstancias del incendio. 

Los voluntarios intensifican las labores a fin de garantizar el retorno de las familias que tuvieron que abandonar sus casas a causa del humo. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy