Incendio: piden “paciencia”

Víctor “Oti” Sánchez, director del Mercado de Abasto, afirmó que piensa en la reubicación de los afectados por el incendio en el bloque “C” y pide “paciencia”. Además, negó que haya fuegos artificiales en el sitio, aunque fotos digan lo contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2VM7BXKEZCFNLY5LWEGOYYGV4.jpg

Cargando...

 

Sánchez fue entrevistado este lunes por radio ABC Cardinal y expresó que piensa en dónde reubicar a los 350 permisionarios que fueron afectados por este voraz incendio en el bloque “C” de uno de los mercados más importantes de la capital.

El director del Abasto señaló que piensa que la reubicación puede hacerse en la zona del estacionamiento. Adelantó que será un día “complicado”. “Vamos a tratar de reubicarle a la gente. Esta mañana va a ser complicada todavía, pero estamos trabajando en eso. El sector de estacionamiento vamos a tener que utilizar”, detalló el funcionario municipal.

En otro momento, Sánchez afirmó que no hubo petardos dentro del bloque incendiado. Sin embargo, periodistas de ABC Color captaron algunos de estos fuegos artificiales que no explotaron. La versión de Sánchez fue contrarrestada por Rubén Valdez, capitán de Bomberos Voluntarios, quien no descartó la posibilidad.

Sobre la provisión de agua para los bomberos, “Oti” Sánchez dijo que “hubo algunas dificultades” para conectar las mangueras pero que el tanque de agua dentro del Abasto pudo dotar del líquido a los bomberos durante cinco horas, una versión que también los Bomberos rechazaron parcialmente.

“Hubo autos mal estacionados, transeúnte que impedían el tránsito (lo que impidió colocar rápidamente las mangueras). El tanque que estaba allí funcionó, abasteció con cinco horas de agua”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...