Incendio provocado y extraña nota

Un hecho llamativo alertó esta madrugada a pobladores del barrio Ykua Duré, de Luque. La puerta de la capilla Virgen del Rosario fue incendiada adrede por desconocidos, que dejaron un misterioso mensaje en la pared. El siniestro no pasó a mayores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQ2GDGJUFZCZLCEHAZ5RW4NJCY.jpg

Cargando...

Dos cubiertas en llamas fueron ubicadas en la puerta de acceso de la capilla e iniciaron el fuego en la entrada. Antes de abandonar el lugar, el autor del hecho dejó pegada en la pared una misteriosa esquela dirigida al comunicador Óscar Acosta, con un mensaje que hasta el momento no se logra entender con claridad. El escrito está firmado por una mujer de nombre Rodolfina y se puede leer en las imágenes de este artículo.

La Policía tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada vía radiofrecuencia por parte del Centro de Operaciones de la Policía Nacional.

Agentes policiales de la comisaría de la zona se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron la puerta en llamas, por lo que inmediatamente contactaron con los Bomberos Voluntarios de Luque, que lograron sofocar el fuego.

Al sitio se llegó también personal de la División Criminalística, que se encargó de levantar evidencias e incautar la llamativa nota. Afortunadamente, el siniestro no pasó a mayores y no hubo heridos.

Se continúa investigando la motivación que los autores tuvieron para cometer un hecho de esta naturaleza.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...