16 de Marzo de 2017 19:44

 

Incertidumbre por acuerdo de EBY en redes

La noticia de que en 20 días se tendría un acuerdo respecto a la deuda en Yacyretá, reclamada por Argentina, generó todo tipo de especulaciones en redes sociales por parte de los lectores.

Fue el titular de la EBY, Ángel María Recalde, el responsable de dar la noticia,luego de la reunión de los Presidentes de Argentina y Paraguay, Mauricio Macri y Horacio Cartes. En un principio, apenas terminado el encuentro, se difundió que la cuestión de la deuda no fue tocada por los mandatarios.

Chaly Rojas comenzó con desconfianza "puede ser que toquen el funcionamiento de Aña Cua, de estos dos tipos no se puede esperar nada bueno". Roberto Carlos Vera dijo "paraguayos en Informconf y los argentinos no pagan la luz. ¿De quién es la represa?". Venancio Duarte anticipó "se van a acordar gua'u. Es que ya se olvidaron, están buscando otro fato".

Mirtha Luis Medina fue bastante pesimista: "en 20 días se confirma que una vez más se cede todo al país "hermano". Marcos Recalde directamente señaló "acuerdo para seguir robando" y María Lina Báez afirmó "justo para la campaña política". Christian Arce ironizó "existe mucho optimismo porque la cabeza del equipo de Consejeros es Cándido Aguilera. Que Dios nos ayude".

Óscar Dazano cerró sencillamente diciendo "se desinfla por un lado y se infla por otro. Así nomás es, hay tela para rato en esta modista". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo