“Incidente no fue tan grave”, dice gerente

Luis Fernando Fiore, gerente de la discoteca Tao de San Bernardino, confirmó el incidente que tuvo lugar en el local esta madrugada, pero alegó que el hecho "no fue tan grave como denuncian" y que el joven fue correctamente asistido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTUOLTC4ZZCPJNP63IEZRKQ2UE.jpg

Cargando...

Luis Fernando Fiore, en comunicación con ABC Color, aseguró que las denuncias hechas en las redes sociales, sobre el muchacho que quedó colgado por más de 40 minutos en la cuerda del salto bungee, son exageradas y provenientes de personas que desconocen la situación real. Recalcó que el joven fue asistido en todo momento y aseguró que el hecho no fue tan grave como lo describen.

Según el relato del gerente de la discoteca, la grúa del bungee tuvo un desperfecto y el afectado quedó colgado, pero alegó que no fue durante los 40 minutos que expresaron los testigos.

Coincidió con las declaraciones de los testigos de que el muchacho sí vomitó, pero indicó que en ningún momento perdió el conocimiento. Además, señaló que el adolescente siguió todas las indicaciones del instructor a cargo y que bajó del tensor por sus propios medios. “Es mentira que el chico estaba borracho, es mentira que estaba inconsciente”, remarcó.

En otro punto, eludió las preguntas que le fueron hechas sobre si le parece prudente ofrecer la práctica de un deporte extremo en un local donde es habitual el consumo de bebidas alcohólicas.

Sobre el tema, expresó que antes de realizar este salto, los interesados son chequeados por el personal capacitado que verifica las condiciones para realizarlo. “Hubo un montón de personas que estaban borrachas y rebotaron”, aseveró.

Entre tanto, cabe resaltar que ni la Policía ni los bomberos voluntarios pudieron ingresar al lugar porque los guardias privados desconocieron el hecho, lo cual Fiore tampoco supo explicar a ABC Color; solo se limitó a señalar que el incidente ya estaba solucionado.

En otro punto, el gerente contó que el protagonista del suceso se llama Kevin, pero no supo precisar su apellido, aunque sostuvo que compartió con él este mediodía el almuerzo en su residencia de San Bernardino.

Agregó que Kevin se encuentra en perfecto estado de salud. “Este chico se quedó a farrear en mi local hasta que cerró. Este chico vino a presentarse acá (…) y dijo 'a mí me pasó, pero pudo pasarle a cualquiera'”, enfatizó.

El empresario asegura que el entretenimiento de aventura extrema ofrecido en el boliche cuenta con todas las medidas de seguridad requeridas.

Señaló que tiene personal del cuerpo de bomberos, quienes no intervinieron en el suceso debido a que el instructor de salto a cargo les pidió que mantuviesen la calma pues el procedimiento para bajar al joven suspendido de la cuerda requería de un tratamiento especial, que solo podía otorgarle el profesional.

Sobre el despliegue de fuegos artificiales a la par que el hecho aún no se resolvía, Fiore explicó que la programación de la fiesta no puede ser interrumpida por un incidente menor. "Está todo programado por computadora y yo no puedo parar eso", sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...