Incidentes durante escraches en Concepción

Incidentes entre indignados y vecinos de la presidenta de la Junta Municipal de Concepción, Sisinia Silva (PLRA), se produjeron en la noche de este miércoles en el día número 31 de movilizaciones donde se pide la renuncia del intendente liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDK5IPQEMFDPFLGDS4IHNYXM74.jpg

Cargando...

La movilización se inició en la plaza Agustín Fernando De Pinedo, los manifestantes llegaron hasta la casa del concejal colorado Blás Enrique Paniagua, luego pasaron a manifestarse frente a la vivienda del edil liberal Gustavo Bonzi. La esposa del concejal Bonzi, la jueza de la niñez Angélica González, salió a filmar a los indignados.

También llegaron a la vivienda de los concejales Asunción Carballo (PLRA) y después a la vivienda de Estrella Quevedo, allí se registró discusiones entre los manifestantes y un ciudadano, pero no pasó a mayores. Luego frente a la residencia de Sisinia Silva (PLRA) se produjeron incidentes entre los vecinos de la edil y los manifestantes.

Allí ambos bandos se lanzaron huevos y explosionaron bombas de estruendo, una manifestante aparentemente fue agredida con una piedra y tuvo que ser trasladada hasta el hospital regional. La Policía intervino y se calmaron los ánimos.

La movilización culminó frente a la farmacia propiedad de la familia Urbieta Cáceres. Tras eso se desplegaron a la plaza Agustín Fernando De Pinedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...