Incidentes en las puertas de la convención

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Al llegar a la sede de la convención colarada, los referentes cartistas son escrachados por un grupo de disidentes que los acusan de “chupamedias”. Manifiestan que a Cartes no le importa el partido y mucho menos la gente.

Varios cruces de palabras entre disidentes del Gobierno y oficialistas se producen a la entrada de la Junta de Gobierno, donde se está llevando a cabo la convención colorada. Los anticartistas se manifiestan gritando a los colorados que ingresan por “vender al país” y los califican de "chupamedias".

“¡Que vengan todos sus séquitos que se quieren lucir para ocupar los cargos, no les darán nada! Este Presidente solo persigue sus intereses, no le importa el partido y mucho menos la gente”, exclamó Gabriel Rodríguez, uno de los manifestantes.

“No permitiremos que Cartes se perpetúe en el poder. ¡Dictadura nunca más!”, declaró Carmen Alonso, de Colorado Añetete. Otro grupo de disidentes colorados está intentando entrar al local pero los encargados de la seguridad no les permiten el ingreso, según informó el periodista Edgardo Romero en ABC Cardinal.

Javier Zacarías y su esposa Sandra McLeod, intendenta de CDE, también fueron escrachados por los disidentes, quienes también solicitaron la intervención de la Comuna esteña.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy