Incidentes entre funcionarios municipales y choferes en Tobatí

TOBATÍ. Funcionarios de la Comuna intentaron hacer cumplir la resolución municipal por el cual se inhabilitó a la empresa Villa Serrana, pero los conductores reaccionaron con violencia y prepotencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7L4RL4FNRNGLJGHNJLFWGXGKNY.jpg

Cargando...

Asimismo el hijo del exsenador Julio Quiñónez, quien lleva el nombre de su padre, con mucha prepotencia intentó agredir al secretario general de la Comuna, Aldo Rojas, que encabezó el procedimiento.

En tanto que, en la calle los conductores, con violencia y agresiones verbales, evitaron que los funcionarios comunales saquen de circulación los rodados de la empresa Villa Serrana. 

El intendente Dan González (PLRA) dijo que el director departamental comisario Gilberto Gauto le manifestó que por consejo de la asesoría jurídica no podrían intervenir, a pesar del incumplimiento de una resolución municipal. En ese sentido, el jefe comunal lamentó que la policía esté al servicio de evasores y no de la ciudadanía.

Para esta tarde se convoca a una audiencia pública en las instalaciones de la comuna local para tratar el tema con la ciudadanía tobateña. 

El exsenador Julio "Pichín" Quiñónez, colorado cartista, no ha pagado la patente municipal desde hace más de 21 años. Tampoco pagó la habilitación de los colectivos este año y por eso su firma fue suspendida.

Quiñónez se niega a pagar sus impuestos, alegando que el intendente de Tobatí, Dan González, es un corrupto. Sin ningún tipo de autorización judicial desde ayer sacó nuevamente sus colectivos a la calle incumpliendo la resolución de inhabilitación comunal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...