Incidente en visita de Cartes

Una serie de incidentes se registraron durante el recorrido del presidente Horacio Cartes en el Mercado Municipal Florida, en la ciudad de San Lorenzo, que fue inaugurado hoy. Los guardias del mandatario actuaron agresivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHZEQYXQVJHTNH6RTIJME7JGHU.jpg

Cargando...

Cartes participó hoy de la inauguración del mercado municipal y luego se dispuso a recorrer las nuevas instalaciones en compañía del intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer.

Un hombre identificado como Melitón Bittar, conocido político liberal local, se acercó a Cartes y a Ferrer y le reclamó al intendente sobre el caso de los G. 12.500 millones de la Comuna desaparecidos. La Contraloría en su momento también detectó dicho faltante.

Inmediatamente, los guardias presidenciales sacaron al hombre del lugar. Los miembros del Regimiento Escolta se mostraron bastante agresivos durante todo el recorrido del Presidente en el mercado, informó la periodista de ABC Color Antonella Brignardello.

Así también, trascendió en los medios radiales que la seguridad presidencial impidió la permanencia de manifestantes en la zona comercial. El grupo llegó solamente hasta la la calle España de San Lorenzo, a cuadras del mercado.

El local inaugurado cuenta con 76 nuevos salones comerciales, lugar para 30 mesiteros, calles internas asfaltadas y estacionamiento para 90 vehículos, describió Ferrer. Igualmente, se habilitó una plaza adyacente y camineros para los peatones.

Hace solo tres días, el presidente Cartes fue “escrachado” en la ciudad de Pilar por un grupo de docentes. En la oportunidad, éstos le reclamaron la devolución de los salarios descontados a los maestros que fueron a la huelga en julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...