Incidentes frente a ABC Color

El enfrentamiento entre policías e infiltrados se trasladó hasta las inmediaciones del diario ABC Color, que sufrió daños en parte de sus instalaciones. Los incidentes continúan en zona del microcentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4BUEEOHDFAT3ONFT4FJVP6CKM.jpg

Cargando...

La zona del diario ABC Color, en las calles Yegros, Herrera e Iturbe de Asunción se convirtió en una zona de contienda entre infiltrados en la manifestación anti enmienda y policías. Hay barricadas en las esquinas y los agentes del orden no dan abasto. Esto ocurre desde aproximadamente las 23:00. La puerta del acceso central sobre Yegros fue rota por completo en una persecución entre los vándalos y la Policía Montada.

Poco después de las 00:00 agentes policiales e inadaptados mantuvieron enfrentamientos por varios minutos en las adyacencias de nuestro diarios. Los vándalos se ubicaron en el cruce de las calles Iturbe y Luis Alberto de Herrera, desde donde lanzaban piedras contra los uniformados apostados sobre Yegros.

Los policías intentaban dispersar a los individuos con disparos de balines de goma que eran respondidos con cascotazos. Unos diez antimotines llegaron para reforzar el contingente que sólo era compuesto, hasta ese momento, por personal de comisaría.

En un momento dado varias personas a bordo de biciclos se acercaron hasta el lugar de los enfrentamientos, aparentemente con armas de fuego, sin embargo fueron repelidos por los policías con disparos intimidatorios. Uno de los motociclistas cayó en su intento de escape y fue reducido por la fuerza del orden.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...