La tensión permanece en los alrededores de la escuela dependiente de la Facultad de Derecho de la UNA, debido a que un grupo de estudiantes que impulsaron la elección de autoridades pretende ingresar a la sede que actualmente está ocupada por el grupo de alumnos que fue excluido del padrón y no se les permitió ejercer el derecho al voto.
Más temprano y una vez culminada la votación, hubo un primer intento de ingreso por parte de los estudiantes quienes lograron forzar una de las puertas, pero no así la segunda que fue trancada desde el interior por parte de los alumnos en movilización.
Además de este incidente, hubo explosión de bombas caseras en el interior de la Escuela, presumiblemente arrojadas por la turba catalogada como oficialista.
Un grupo de jóvenes que apoya la toma permanece en frente a la entrada principal sosteniendo un vallado metálico de forma a impedir el ingreso del grupo contrario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En tanto que aquellos que sí votaron permanecen en los alrededores, con cánticos dirigidos a los estudiantes que están dentro de la Escuela de Ciencias Sociales.
