Incondicionales de Cartes, en torno a la reelección

El ministro de Salud, Antonio Barrios, reafirmó su apoyo a la reelección del presidente Cartes. Por otro lado, aseguró que la salud pública mejoró en su gobierno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJP4G5QCSVEEPN22LPQ3UVP7MQ.jpg

Cargando...

“Necesitamos por muchos años a un presidente como Horacio, una persona que tenga el compromiso de invertir dinero en el Gobierno, no de sacarlo”, declaró Barrios esta mañana al ser consultado sobre su postura acerca de la reelección del presidente de la República.

En contacto con ABC Cardinal, afirmó que este Gobierno es “el mejor de los últimos 10 años” y que se ha hecho la mayor inversión en compra de medicamentos e insumos. “Tenemos los parques abarrotados”, aseguró. No obstante, admitió que no son suficientes y que todavía no llegan a muchos centros de salud.

Según Barrios, con el mismo presupuesto de gobiernos anteriores ya han logrado innumerables avances, como la mejora de varios hospitales y la construcción de otros. Además, señaló que gracias a Cartes el Paraguay es uno de los pocos países que están creciendo en la región.

Consultado sobre su futuro político, aseguró que su destino depende de lo que decida el Presidente, puesto que es “hombre del grupo Cartes”. El ministro de Salud se suma a la postura ya adoptada por otros incondicionales del mandatario, como el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja, y Humberto Denis, intendente de Areguá, quienes días atrás también expresaron su deseo de que Horacio Cartes sea relegido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...