Indicios de amedrentamiento a familia de Tanya

Inocencio González, abogado de Tanya Villalba, a quien la Policía le plantó droga en el vehículo el pasado martes, afirmó que existen indicios de que desconocidos intentan amedrentarla. Agregó que la víctima sigue en shock.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OPNEY3UEVGSHBYX7NQHNYDFFM.jpg

Cargando...

“Apenas se está recuperando y dimensionando lo que está pasando. Está en shock”, afirmó González en conversación con radio ABC Cardinal este lunes. El defensor legal de Tanya Villalba aseguró que días pasados vieron a personas dentro de un vehículo haciendo fotos cerca de la casa de la víctima, a la que policías le plantaron droga el martes pasado en horas de la tarde en Asunción, en el límite con Fernando de la Mora.

González no quiso ahondar en detalles e indicó que se plantearán impulsar acciones legales en relación a este tema. Además, sobre la difusión de un supuesto video de Villalba -que busca dañar su intimidad- negó que haya sido ella la persona de este material y culpó a medios de comunicación que iniciaron el rumor.

Por otro lado, sobre la presunta implicancia de un narcotraficante en el caso, dijo desconocer el hecho y que solo escuchó “rumores”. Investigadores policiales y del Ministerio Público manejan el dato de que el presunto narcotraficante pedrojuanino Ronal Osvaldo Caballero habría contratado los servicios del oficial 1° Gustavo Narváez y del suboficial 2° Arnaldo Lezcano para “plantar” 315 gramos de la droga en el automóvil de la empresaria Tanya Villalba, en el marco de una vendetta. Supuestamente, la víctima fue la responsable de la ruptura de una relación extramatrimonial del narco con una de sus allegadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...