Indicios de que sigue vivo

Existen indicios que hacen suponer a las autoridades que el adolescente Arlan Fick, secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) sigue con vida, dijo el ministro del Interior, Francisco De Vargas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLXYKLMFJZB2FI5I32XSGC3CYY.jpg

Cargando...

“Hay indicios para suponer que (Arlan Fick) está con vida”, dijo el ministro Francisco De Vargas en contacto con radio Primero de Marzo este domingo.

El adolescente de 16 años está en poder del grupo criminal desde el pasado martes cuando utilizaron al menor como escudo para escapar de un enfrentamiento con militares, que habían llegado a socorrer a las personas que estaban siendo robadas por miembros de este grupo delictivo.

Por cuestiones de seguridad no se pueden dar a conocer muchas informaciones, dijo. Insistió en que actualmente la prioridad de las autoridades es que el adolescente pueda regresar a casa con su familia, que a su vez utilizó las redes sociales para pedir que devuelvan a Arlan.

Las Fuerzas Conjuntas de lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) seguirán en la zona norte, trabajando de forma sostenida y permanente, porque esa es la forma en que se logrará resultados a largo plazo, dijo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...