Queja en redes por privilegios

La hija de la diputada Perla de Vázquez es una funcionaria privilegiada del Poder Judicial, en donde solo acude una vez a la semana y percibe un salario de más de G. 4.500.000. El hecho fue duramente comentado en las redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJY6EJQQZNC45FL3TZMWCAL4TI.jpg

Cargando...

La doctora Perla Paredes Acosta, más conocida como “Perlita”, es una de las funcionarias privilegiadas, atendiendo que solo acude los días lunes de 13:00 a 18:00 y percibe mensualmente G. 4.500.000.

La lectora Mara González lamentó que “por la culpa de su mamá siga sacándole plata al Estado... Lo que deberían hacer es sacarle su título de médica, que capaz ni siquiera tenga”. Daniel Caballero comentó que “mucho ya nos plaguemos por las redes, en vez de eso deberíamos incentivar una manifestación para reclamar que saquen a este tipo de 'doctoras”.

El lector Rubén Valenzuela opinó que “está cansado del tema de Perlita... Tiene que ir a la cárcel y devolver todo lo que robó". Por su parte, Hervin Peralta expuso que “para esta clase de personas hay suficiente plata, mientras que para la gente que en verdad trabajamos se descuenta lo miserable que ganamos”.

Carlos Sánchez indicó que “el caso de Perlita no es el único; hay varias personas que dicen ser funcionarios judiciales; marcan y empiezan sus fiestitas en los propios juzgados, mientras la ciudadanía requiere de la intervención judicial efectiva y no a cuentagotas. Todo por culpa de gente irresponsable que no quiere trabajar”.

Veronica Meza sostuvo, indignada, “¡Qué bárbaro! Esta ya no hay lugar donde no robe... Se le tiene que sacar de todos los cargos y mandarla derechita a la cárcel”. Finalmente, Tatiana Alvarenga cuestionó la impunidad de nuestro país y dijo: “Es una vergüenza cómo se siguen burlando del pueblo por ser hija de una parlamentaria”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...