El escrache contra los congresistas que tienen cuentas pendientes con la justicia no se detiene. En esta décima jornada, la diputada Kattya González es una de las que acompañan la marcha. Trabajadores del volante y otros conductores apoyan la iniciativa al son de los bocinazos.
La legisladora manifestó que creyó necesario ir a dar fuerzas a los ciudadanos, para que puedan lograr sanear las instituciones del país.
“Son ciudadanos heroicos que han resistido y están dando un mensaje claro a la clase política, que ya no estamos dispuestos a tolerar los desmanes”, señaló la diputada, quien aseguró además que se mantendrá “en segunda línea”, y que no busca ganar popularidad con su presencia.
González negó estar vinculada directamente a los escrachadores, y ante las versiones que la sindican como la financista del traslado de los manifestantes, respondió: “El ladrón juzga por su condición. Las personas a las que estamos apuntando son las que toda la vida se manejaron con un sistema prebendario y corrupto, que siempre arreó gente. Acá hay gente con genuina condición que viene luchando desde hace mucho tiempo atrás”, aseveró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esther Roa, miembro de la Comisión Escrache Ciudadano, subió a un transporte público y dio un mensaje a los pasajeros. Instó a todos a luchar por un mejor Paraguay.

Indignados llegaron otra vez hasta la residencia del titular de la Cámara de Diputados, el colorado Miguel Cuevas. En ese sentido, Mario Campos, poblador del barrio, manifestó estar a favor de las movilizaciones hechas por los ciudadanos indignados y agregó que merecen más apoyo.
Dijo que "este país está totalmente desgastado. Se perdió la fe y la esperanza". Campos señaló además que el Paraguay es un país joven que necesita un mañana mejor.

"Una manga de delincuentes vino a apoderarse del Gobierno. Acá no hay ni rojo ni azules, hay una corporación de delincuentes, de sinvergüenzas y ladrones. Este es un barrio tranquilo y vino este Cuevas a instalarse acá trayendo intranquilidad", añadió el vecino del parlamentario.
Sostuvo también que el diputado debe someterse a la justicia y que Cuevas no tiene la condición moral ni ética para ocupar el cargo actual que preside. "Es un delincuente vulgar desde el momento que no asume. El cargo que tiene lo obliga a renunciar en defensa de la paz pública", sentenció.

