Indignados exigen el fin de la impunidad

Los “Ciudadanos Autoconvocados, Comisión Escrache” se manifestaron esta mañana en el microcentro de Asunción para exigir el fin de la impunidad en los casos de corrupción. Anuncian una gran movilización para la segunda quincena de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFZ3XJMI2NG6JKKYU7LPX47F5Y.jpg

Cargando...

Esther Roa, vocera del grupo de escrache, manifestó que están pendientes de los casos de corrupción denunciados y particularmente de los pedidos de intervención de varias municipalidades entre ellas la de Ciudad del Este, Limpio, La Colmena, Ñumi y Santa Rosa del Aguaray. 

Agregó que insisten también en la pérdida de investidura del diputado Carlos Portillo (PLRA, efrainista), imputado por supuesta coima y tráfico de influencia. Así como del senador colorado Víctor Bogado, cuyos casos judiciales siguen muy de cerca. 

Roa explicó que la "marea naranja contra la corrupción" no va a parar y que cada sábado se reúnen para concienciar a la ciudadanía al costado del Panteón Nacional de los Héroes, seguido de una manifestación por las principales calles de microcentro.

La dirigente ciudadana manifestó que se organiza un gran cierre entre el 12 al 22 de diciembre. Están conversando con los ciudadanos organizados de todo el país para exigir el fin de la impunidad en los casos de corrupción denunciados.  Manifestó que la ciudadanía se organiza y que cada vez son más los indignados que se movilizan a nivel nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...