Indignados van por Dionisio Amarilla

La caravana de los indignados visitó en la noche del jueves la residencia del cuestionado senador liberal Dionisio Amarilla, a quien también exigen que abandone el cargo y que responda ante la justicia ante las denuncias en su contra

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4674MXRXBNELDLJXYQJIV25VVU.jpg

Cargando...

Luego de "visitar" el domicilio del diputado liberal Rodrigo Blanco en Luque, los indignados se trasladaron a la ciudad de Fernando de la Mora, para escrachar al senador liberal Dionisio Amarilla.

Al momento en que los manifestantes llegaron al lugar, varias personas abandonaban la lujosa residencia. Según testigos, una de las personas que salió de la casa era uno de los hermanos del parlamentario, a quien arrojaron huevos como también a su camioneta

Se presume que el senador se encuentra dentro de su residencia ya que se puede observar varios vehículos dentro de la propiedad. Asimismo, varias personas salieron presurosas de la zona ante los gritos de los manifestantes.

Mal uso de la tregua

La abogada Esther Roa, adelantó que las manifestaciones serán cada vez más intensas, debido a que los políticos corruptos hicieron mal uso de la tregua que les otorgaron los indignados.

“Ellos utilizaron esa tregua para abroquelarse, pero nosotros vamos a endurecer nuestra lucha, nuestros compañeros están movilizados en todo el país, como en Ciudad del Este, Villa Hayes, Central y Ciudad del Este, en diciembre haremos una gran concentración para demostrar que el pueblo unido jamás será vencido”.

 

Con un bebé a cuestas 

Alba Pacheco, integrante de la caravana de indignados desde el primer escrache a Oscar González Daher, también estuvo presente con su bebé, dando su voz de apoyo a la lucha ciudadana por un país sin corruptos.

Según la mujer, a su bebé no le asustan las bombas, ni los gritos, pues considera que se trata de una lucha justa, “más le asustaría seguir en el mismo país de corrupción que tenemos”.

Al mismo tiempo dio su mensaje a otras madres a que también se sumen al clamor ciudadano, y traigan a sus hijos, recalcó que realizan manifestaciones pacificas y a lo sumo arrojan huevos.

Posturas dispares en vecinos

Vecinos del cuestionado senador liberal expresaron su molestia por el ruido ocasionado por la protesta ciudadana, en contrapartida otro grupo salió en respaldo a los indignados y lamentaron la actitud de 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...