Presidente indulta a nueve presidiarios

El Presidente firmó el decreto por el que indulta a nueve presidiarios, confirmó Asesoría Jurídica del Palacio de López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7MXAMM6JJDONPWUM2MIOEH2TE.jpg

Cargando...

Ocho hombres y una mujer fueron beneficiados con el indulto presidencial, según confirmó Sergio Godoy, asesor jurídico de la Presidencia.

El documento fue remitido al Ministerio de Justicia, institución que se encargará de divulgar la nómina, informó Antonella Brignardello, periodista de ABC Color.

Las personas beneficiadas con el indulto son Facundo Verón Santacruz y Javier Adrián Cazal, recluidos en el penal de Emboscada. De Tacumbú obtuvieron su libertad José Nicolás Gavilán Garcete e Israel Benítez Meaurio.

En tanto, del penal de Viñas Cue fue indultado Isidro Raúl Benítez Bogado, mientras que de la cárcel de Coronel Ovideo y Concepción salieron en libertad Luis Alberto Navarro Moreno y Domingo Vera Portillo, respectivamente.

Además, indultaron a Jorge Luis Insfrán, recluido en la Agrupación Especializada y a la única mujer, Mónica Ruiz Díaz Arguello, quien pagaba su pena en la casa del Buen Pastor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...