Infructuoso intento de asalto en Eusebio Ayala

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Dos personas en una motocicleta ingresaron a una casa de cambios a ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, a punta de disparos, con intenciones de asaltarla, pero no pudieron lograr su cometido pues los vidrios eran blindados.

EL hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes, en la ciudad de Eusebio Ayala. Dos asaltantes en una motocicleta, con casco protector puesto, llegaron hasta la casa de cambios denominada MR Servicio SA, de Western Union, ubicada sobre la calle Independencia Nacional, del Barrio Corazón de Jesús de la ciudad de Eusebio Ayala (Cordiller).

Los hombres, quienes tenían armas de fuego, estacionaron frente al local, y sin pronunciar palabras, comenzaron a disparar en contra de los dos vidrios de blindex que posee el local. Como no pudieron romperlos, patearon las puertas de acceso, y al no ver logrado su objetivo, decidieron retirarse abordando el biciclo, y dirigiéndose hacia un paradero desconocido.

Según revelaron los testigos, el propietatio del lugar, identificado como Melanio Rojas, Ignacio Lovera Bareiro, encargado del negocio, y Liliana Torales Pérez, cajera, los hombres eran de constitución física mediana, robustos, y vestían camperas de color negro, además de los cascos y los revólveres. Se desconocen las características de la motocicleta.

A consecuencia de los disparos, el local quedó con daños materiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se tuvo conocimiento del hecho por medio de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de la Comisaría local, por parte de una persona no identificada. Personal de la comisaría, a cargo de el Oficial Miguel Saldívar y el suboficial Héctor Cañete, acudió al lugar para verificar el hecho, y fueron recibidos por los empleados del local.

En el lugar se constituyeron también efectivos del Departamento de Investigación de Delitos de la Jefatura Policial de Cordillera, así como personal de Criminalística.

También se constituyó en el sitio la fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 2, Marlene Rotela. El personal policial se encuentra realizando un rastrillaje en la zona con el objetivo de hallar pistas de los asaltantes.